28 de abril de 2011

pretty little liars... my new obbsecion (?)

WEON! HAN VISTO PRETTY LITTLE LIARS? ES LO MEJOR!
la shiquilla gotica esa la llevaa! Aria~ es tan raro el nombre esperare a que la anto me de el link para publicarlo aqui es de otro blog y lo buscare porqe quiero ver los capitulos!. o los podria bsucar por cuevana.... (?) jsajsjajsa anyway veo quien merece ser millonario -Alta tension- Eing sjajsajsa hay prguntas qe son TAN REBUSCADAS! pero hay otras qe son tan faciles como en donde esta ambientada la pelicula de harry potter !
hablando de harry potter le dire al franco que me mande el link del trailer de la segunda parte de la ultima pelicula porque no lo he visto y em dieron ganas de verlo! harry potter + narnia+ pretty little liars RULES! sjasjajsa hola me llamo pieir y ahora tengo internet en mi piecitaaa (L) estoy tan feliz tengo privacidad ... AELUYAA (8) pan de ayuya sjajsjajsa ahora en el trece en quien merece ser millonario hay una loca toda chora que es chofer de transantiago que cuando se sube un tipo que dice tenia qe ser mujer a chofer los echa asi cara de raja! sjajsajsja hablando de cara de raja .. el otro dia con el franco y la anto hablabamos por conferencia de perkinasos y estaba buscando nombres de animalitos para mi hamstercilla qe se llama bambi segun la anto y estaba buscando nombres con al letra C y salia CARECULO sjajsjasja me rei tanto... hablando de anto me acaba de llamar y me pregunto si esque para la prueba de lenguaje entraba el texto narrativo y no entra... hablando de lenguajee...AHORA ME ENCANTA! priscila-lover! sjajsajsja grande priscila! (h5)
adiositooo (L)

pepaa;

No hay comentarios:

Publicar un comentario