25 de mayo de 2011

Micros ¬¬

Hola hoy nose porque me inspiré para hablar de las micros, antes que nada odio el pase escolar 2011, es rosado con rojo, eso no combina! Ademas mi micro subió caleta este año a principio costaba 130 luego subió a 150 y ahora cuesta 160 la cagá k9. Esto pasa en TODOS, uno llega a la micro y si hay asientos vacíos se sienta para el lado del chofer, algunas cosas malas son : cuando hace frio y no abren las ventanas HUELE CERDO, cuando hace calor y no se pueden abrir las ventanas SUDAI COMO CERDO onda te pegai a la silla con tu sudorxd. Otra cosa mala es que las micros pasan cada 15 minutos y es como las pelotas eso, aparte en el paradero del colegio LLEGA UN FUCKIN BUS DE ACERCAMIENTO Y LAS MICROS SE VAN ¬¬. Fuckyou buses! Otra cosa que odio son los payasos y cosas asi que se suben, lo peor es que esos payasos se sienten al lado tuyo D: , osea nunca me ha pasado eso pero seria traumante, HABLANDO DE TRAUMAS... gritar LA PUERTAAAAAAAAAAAAAAA cuando el boton de la puerta de atras no funciona, cosa qe tampoco me ha pasado y ojala nunca me pase!
Algo que me encanta que pase, que te lleven opino qe es lo mejor! mmmm nose que mas decir onda que las micros valen callampa, que uno deberia tener licencia a los 16! asi andaria en motoo (H) jsajsjajs bueee soñar no cuesta nada xd eing me aburri y tengo qe estudiar italiano NO TENGO QE LEER !!
GRANDE PRISCI !! (: bye
Tenia que poner esta foto me da tanta risa BTR


pepaa;

No hay comentarios:

Publicar un comentario