1 de enero de 2011

MIL SIN ESCRIBIR♥

WEI♥
Estado de animo : sueñoo maximo y feñliz porqe es EL 2011
Cancion: boys and girsl ♥
Hablo con mi Maquita♥ y en año nuevo le mande un mensaje pero no lo recibio :( asique me estafaron . Hablando de messenger con la anto y el franco en conferencia de perkinasos estabamos demasiado aburridos y empezaron a decir agreguen al BRAYAN y yo lo invite y fue tan chistoso y con la anto estabamos cagandonos de la risa porqe despues EL BRAYAN AGREGO AL LUSHO SHU (alias el luxox) y me moria de la risa. Hoy en la noche si no hubiese sido por la anto y su retraso hubiese salido pero me aviso a ultimo momento y yo queria ir sola con ella :Z ♥ y me tiene que contar todo lo que paso esa noche de año nuevo jojo c: uuuhhhh miren este video me mee cuando lo vi, no literal pero es demasiado bueno:
http://www.youtube.com/watch?v=txqiwrbYGrs
cuando lo vi me quede pegada en su grito :)
This is it LET GO breathe
Ese creo que fue mi aporte del 2011porque antes habia escrito el medio testamento pero se me borro y me enoje ¬¬ asique duerman mucho y que se les pase la caña (: ♥ despues agrego fotos :)

Bitches ♥





No hay comentarios:

Publicar un comentario