17 de enero de 2011

Naide se asa con este calor?

Holi ayer fui a la casa del franco con la anto (PEKINASOS), llegamos y el franco magicamente prendio su kinect(?) y jugamos super poco onda bailamos y yo siempre le ponia mi poto en la cara a la anto y ella escapaba de mi fue lo mejor, pero hacia tanto calor que nos pusimos traje de baño y nos(me) tiramos a la piscina altiro y depsues se metio la anto y el franco no se queria meter hasta que lo empuje y se salio y fue como ME TIRASTE y llega la anto y lo empuja denuevo pero no se hundía porque era tan alto que en ninguna parte de la piscina se lograba hundir asique despues nadamos y soltamos al max (L) y se pone a jugar como loco con uno de esos juguetes que se usan para tirarlos a la piscina (extraño mi piscina (U) ) y el max lo agarro y despues con la anto salimso detras de el y yo hice una vuelta tan matriz que termine callendome porque estaba toda mojada y me resfale con el pasto y todos se rieron (incluyendo al perro) y fue demasiado chistoso después la anto se tiro a la piscina y como era muy bajita se raspo la nariz y le empezó a salir sangre pero fue por super poco rato y depuse salimso de la piscina y nos secamos despues nos pusimos a ver la pieza de la coni (IDOL) y es una belieber (al igual que la anto jijiji(:  )y despues estabamos con la anto y nos pusimos a jugar kinect denuevo y jugamos a un jueguito de autitos y la anto slio primerra ashi toda seca y yo ultima pero despues jugamos denuevo y avance quede 6 :D me emocione muucho y despues llamaron al franco con la anto nos vestimos y bajamos a cocinar tacos :) el franco hizo la carne y le echo queso y de todo y le dimos a probar a la anto y a ella no le gusta picante asique le echamos merquen (6) pero no se lo comio porque nos desubrio :( talvez poruqe nos reiamos jijiji y yo hice dos paltas y la anto dos tomates pero se demor lo que un adulto se demora en pelar seis tomates ( anto si lees esto da igual quedo rico) y listo preparamos los tacos los comimos y vimos el partido de Chile v.s peru (obviamente gano chile) y despues de eso el franco dijo si queriamos ir a andar en bici y el franco con la anto en patines porque yo no patino hace mucho y no habian mas, el franco se puso unos patines 7 tallas mas chico que su pie la anto como 1 ò 2 tallas y yo ande en la bici de la Coni (IDOL). Salimos y estabamoi de lo mejor hasta que el franco se va a una placita mistica y se saca los patines porque OBVIAMENTE se hizo popo los pies :) asique nos devolvimos a la casa del franco y el uso su bici y la anto no tenía asi que el franco llamo a su vecina (essa Paula) y ya le paso la bici al franco creyendo que era para el cuando en verdad era para la anto (6) ya andamos en bici e ivamos a it a la laguna hasta que el franco dijo hay arañas pollito y la anto se cagó de miedo y terminamos llendo a una placita abierta donde hay juegos despues pasamos misticamente por un pasadizo de maleza y luego llegamos a la casa del franco nos queriamo bañar pero ya eran las 10 30 y no dejaron a la coni ( y segun el franco a ella siempre la dejan) y nos quedamos echados en el sillon como vagos y la coni pesca una cinta de papel y se la pega a la anto y yo se la pido y me la pasa y luego se la pegamos al franco en la pierna y le sacamos pelos (6) y despues llego la mama de la anto y nos fuimos. En resumen digo que fue un día excelente y que deberiamos hacer mas salidas asi lo pase excelente los ama
Pepaa;

No hay comentarios:

Publicar un comentario