12 de enero de 2011

People of the whole world ♥

IDOL
Cancion del momento : waking up in vegas - Katy Perry 
Estado de ánimo:feliz
HOLI♥ estoy con mi pirmaa y ella ve ropa en facebook, es muy linda la ropa que ponen de color FLUORESCENTEy es la unica que me dice pepaa ♥amo a mi primaaa♥ 
Anto si lees esto te amooooo eres la mejor prima del mundo ♥ han jugado cityville? . Se los recomiendo NO JUEGUEN!, s evan a viciar como nunca es lo peor... porque hablo en plural de seguro solo lee esto la anto y la maca y nose si el franco porque es un flojo y nunca se mete a blogspot.com  
fiveecoloursinmyhair:

:|
IHATEYOUF*CKINUMBER!
Just one touch, NOW BABY I BELIEVE ♥ jojo son las 11 30 y le dijeron a la anto que es tarde aunqe igual se termina despertando muyyy tardecitoo ♥Sera porque a quien no le gusta hacer TUTOO??


LES DIJE QUE LE TENGO PÁNICO al numero 11? aparece en todos lasdos y tengo testigos (anto)
La luz del "escritorio de la antoo alumbraa tannn poco me encantaria un LAMPARA DE LAVA
summer sun, come back soon.Quiero ir a la plashaaaa , porque ayer fui con mi mama y me queme el trasero jojojo paresco jaimico
Como que no estoy tan inspirada pero me encanta escribir en el blog!
amo este cositoo :] weii estaba viendo fotos de miley y teniaa una sonrisa horrible no me imagino cuantas operaciones se tuvo que haber hecho para arreglarsela xd. LA ANTO SE FUE PORQUE ME LIMPIE EN SU HOJA DE CANCIONES Y ME DIJO:
Anto: mala madre
Pieri: porque madre
Anto: porque traere comida para todos
Pieri: traeme?
Anto: No, por ser mala madre 


Anto relajate, no soy tu madre be happy peace and love and smile :]


Me voy les dejo todo esto byee :)


Pepaa;

2 comentarios: