8 de diciembre de 2010

always be original!

Wuolaa amigos estoy comiendo frutillas y me caí de la silla por tanto balancearme pero igual me río de mi mismaa :D Im so happy because im living MY life and I DONT THINK ABOUT IT jijijiji amo esa canción :B wuajajja el dije a la anto que terminaron y creyó que era la isa con el martin :D awwww te amo facebook tu y tus toques que me manda la maca :P amo esos lentes estilo lais xd HEYY SE VIENE EL 18 MAS MOTIVADO DEL 2010! se va pasar muy malo ;) la gaby es todaaa YI en verad qe pare su YILDAD(?) me desesperaaa pero sigo siendo feliz :)Me da demasiada risa la foto de las pastillas aunque yo no necesito porque im happy !!! y no necesito pastillas para estar feliz necesito para el hiperquinetismo  amo cuando estoy hiperquinetica porque me pongo a hacer cada weaaa :D WEON ESTAMOS A DICIEMBRE
lol, i want some. SE ME FUE VOLANDO TODO EL FUCKING AÑO
                                         EL ULTIMO wii y el mejor porque salimos de clase es mi cumple es la juta y se va a pasar muy malo no maca? no he dejado de pensar en ese día he estado planeando que usar desde el cumple de la gaby :D
that’s the truth
esta foto es demasiado verdad sobre lo que pasa asique eso deje mi mensajito de hoy y me encanta mi blog  ahhh el punto de esta publicacion es que SE ORIGINAL ! (i) eshaaa me voy adiós  espero que les gusteee :)


LOVE YA FUCKIN BITCHES 

1 comentario:

  1. oieee, ame la foto esa!!! es lo mejoorsh(H)
    OYE responde la encuesta que hay en mi blog:)
    www.callmeskittless.blogspot.com
    :)
    oks? es dm estupida! jajajaja la hicimos con la gaby... escribi TANTAS estupideces jajajajajaa

    ResponderEliminar