10 de diciembre de 2010

Words can bring you down♥


holaa se que nadie vera esto por eso publico en mi blog puras weas y ahora les digo que publicare una novelaa :) como lo hacian  todas las fanticas de los jonas y weas asiqe les digo qe no es una novela de qe tu amor platonico se enamora de ti :) ahh por sierto : ME SAQE UN 7 EN EL EXAMEN DE MATEMATICAS y al gaby me dijo qe por terminar antes qe todos me iva aa ir mal GABY CAGASTE TE GANE! esa fue mi volada en picada contra la gaby por cierto josuee!!!!!!!!!1313uyuiiiiiiiiiiiiii ajajjajaja josue y agby eshaaa gaby cuidalo ;) dale aceitunas qe... mejor me callo qe mala seria. me compre la seventeen de diceimbre y dice qe desde el 17 en adelante estare de buen HUMOR! y sale en al portada taylor swift es hermosa es mi idola country(L) no como miley +o( y salen tantas cosas buenas y cocinare galletitas y trufas con mi mama asiqe me voy los dejo con esta foto qe me encanta de ella (L) ♥ just my idol ♥♥



with love; Pepaa;

No hay comentarios:

Publicar un comentario