15 de diciembre de 2010

TOTAL STRESS

una de las razones por la cual hacemos cada weay eso me lleva al 18 puta qe se va a pasar bien por dos razones: maca te deseo toda la suerte yo : ojaala qe pase algoo le ruego a dios QE PESESPERADA SUENOO!! qe desesperantee! ahora veo hanny montani xd hoy comi un berlin con mostacillas tan rico y la anto se compro uno con mostacillas cafee :D asi como ese  :) eraa tan rico y no le di al franco hoy en la micro habia una niñita qe no nos paraba de saludar y era como tiene cara de monito animado y no paraba de saludarnos y deciamos qe tenia una protesis porqe no paraba de saludar y nos meamos tanto d ela risa tambien nos reimos con la wea de qe el franco salio a mi balcon y yo le di vuelta la mochila para sacar mi regalooo y la anto estaba reteniendome y yo suelto el bolso y el franco agarra el brazo de la anto ( creyeno que era mio) y trata de morderseloo y fue demasiado chistosooo me pinte las uñas de un color HERMOSO! me encanta ese como rosado barbiee(L)
mmmm me acabo de comer un huevo duro y eso em recordo el ex fondo de fs de la anto uwajjajaja y me recordo qe las historias del franco estan pasadas a harry potter porqe el malo es muy voldemort o como se escribaa xd tambien me recorde qe FRANCOO FUE CHAPUU! hoy dia el franco y la anto fueron a mi casa a esperar a la gaby porqe se fue a quillota a ver a sus caballitos :D y le mostre a la anto mi traje de baño amarillo patito y le encanto y ese sera el qe lleve a la playitaa (H)

los ama
 Pepaa;

No hay comentarios:

Publicar un comentario