6 de diciembre de 2010

recuerdos de la infancia ;)

anto te acuerdas de mi radio de barbie? esa rosada la que un día lleve a tu casa y con la fiore y no se porque también estaba el pipe otero y tu hermano y el giorgio y todos nos poníamos a bailar turnada mente? que la fiore era la dj y nosotras bailábamos cualquier bobería? si no te acuerdas acá te pongo un recuerdito que espero que refresque tu memoria porque yo recuerdo ese día como si fuese ayer ;)
también espero que te acuerdes de que nuestra pista de baile era la alfombra del twister
De otro recuerdo de la infancia eran de las cartas de sakura card captor qe ese juego era inolvidable y aun lo sigo teniendo porque me acuerdo que cada carta tenia su puntaje y el mas alto eran las cartas de los gemelos y con esa uno ganaba todo, cada color tenia su puntaje y las cartas rosados mas pequeñas que eran del franco también valían puntos pero menos que las grandes, me acuerdo que el nos dio unas cartas y yo tengo 5 de esas littlecards era tan bacan ser pequeña también de don perro perrote como olvidarme de la sr norris?
pieza de la sra norris
radio de la gran discooo (H)
JUEGO BACAN DE SAKURA
en mi conclusion los juegos series de tv y todo eran mejor antes ahora son puras cosas fomes y hasta niños de 7 años tieneN cel asique VIVA LOS TIEMPOS ANTIGUOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario