7 de diciembre de 2010

Generacion 2013 ♥

Antonella: anto prima hermosa te quiero demasiadooooo i love you , no sabes cuanto  te amo te amo con todo mi 
Isabella:isa mi amorsh mi rapera mi mamishurri te amo demasiado eres lo mejor my best friend gracias a unas fukings barbies :) 
Gaby: qla sicopatiaaa por el josuesitoxx_♥ no sabi como me caí de bien te amo qla sarnosaa 
Marielitax: odio cuando te colas en las conversaciones sigo pensando que deberías ser presidenta del CASIV
Flaviona: my sexomana violadora de gente del 2010 tengo demasiado momentos chistosos en mi cabeza de ti ;)
Feña: lali me cais la rajaa te jurai argentina me cai la xzorriñaa wuajajjajaj xd
Fran: guatona jajajaj me cai demasiado bien eri dm simpaticaaa :)
Franco: dobby step brother  me caí al raja con quien me reiría de la mariela?

Tomi :tomiii etílico amigo de la infancia uwjajaj contigo me río mucho y acepta que este 18 tu polola te engañara ;)
Fernandez: uwjajajaj fernandez me cai la zorra eri supero weon aunque me odies tu me caí dm bien :D
Javi : rocket power me caí demasiado bien amiga tomoyo me caes excelente
Clau: una palabra CORONILLA uwjajaj me caes excelente Clauu :)
Waton: watonskins suelta a la gaby em caes demasiado bien y PARA DE HACER COSQILLAS
Alli: alli este año te conocí y me caíste excelente y tienes el mismo deseo de matar a la gaby  (6)
Funes: rorro picao a yipiante(?) wujajaja me caes bien 
Fabiox_ : PECHA me ces bien ahora me dai demasiada risa por lo del 11 puta que me das risa
Basti : eri un weon motivado me caes demasiado bien mono (:
Giorgio: GIII-orgio eri super YI me caes la raja amigo sigue así c:
Mati: flojo roba PRIMAS me caes demasiado bien si te vai del curso muero me caes bien bielsaaa :B
joaco el rockero del curso me caes excelente eres una muy buena persona idolo (h5)




GENERACION2013 
los ama pepaa; 




1 comentario:

  1. qlaaaa(L) no sabi lo que me rei con lo de la mariela wuajajajajajajaj, te copie la idea:) pqe la encontre filete, no se pqe pqe la wea nunca lo van a ver:) jajajajajajjaja
    teeeeeeamish

    ResponderEliminar